Repair Spots


RepairSpots fue diseñado en el 2017 , diseñado para comercio de
reparaciones de celulares y tabletas . El creador tiene por más de 10 años de experiencia en la industria de la tecnología. Diseño Repair Spots para que las empresa tuviera más eficiencia y alto rendimiento.

Repair Spots rompe esquemas tradicionales. Esta cuenta cajas registradoras, puedes realizar cuentas de inventario, crear órdenes, crear reparaciones, puedes crear citas y mucho más. Brinda excelentes seguridades al cliente ya que este puede verificar su estado tanto de reparación o la de orden.

Cuenta con un sistema QR que es colocado al equipo llega a la tienda. Esté ayuda al técnico a verificar rápidamente información general del cliente y el estado por la cual el equipo llegó inicialmente. El técnico se beneficia de la app debido a que este puede realizar notas en donde puede añadir fotos de los hallazgos encontrados. El técnico al tener estas ventajas puede brindarle mejor servicio al cliente ofreciendo orientación del hallazgo obtenido y brindarle opciones que los beneficie.

Techspot PR al ver el tiempo de desarrollo y las virtudes de Repair Spot decidió realizar una colaboración. La colaboración se basaba en la utilización del sistema Repar Spots mientras se realiza investigación y desarrollo del producto. Con la intención de que el futuro comerciante tenga un producto de calidad.

    TechSpot PR ha tenido una experiencia gratificante. Desde el principio Repair Spots le resultó beneficioso para su compañía. Han realizado cambios a través del tiempo que se ha empleado en la tienda la cual ha tenido resultado impactante a nuestra tienda.

Además, TechSpot PR ofrece un curso de administración y reparaciones de equipos electrónicos (teléfonos y tabletas). Una de las metas es que cada estudiante pueda tener su propio negocio la cual se le ofrece 6 meses libre de costo la app .Este se le ofrece libre de costo para poder ayudarlos en su futuro negocio. Nuestro Principal objetivos es que al tenga un alto rendimiento en su futuro negocio al igual que nosotros tenemos con Repair Spots

TechSpot PR agradece por el compromiso y sobre todo la entrega que ha tenido el desarrollador. Estamos agradecidos de cómo Repair Spots no ha dado la herramienta necesaria para que nuestra compañía crezca y esté en un alto nivel de profesionalismo. Lo más importante es que nuestros clientes tengan un servicio de calidad.