Taller Virtual para la Inter Americana Aguadilla


Tras años de conocimiento en reparaciones de smartphone ,reparaciones de tabletas y en el mundo de la tecnología  se comenzó el proyecto TechSpot PR. TechSpot PR cuenta con tienda de reparación ,salones donde se ofrecen los cursos y oficinas para creaciones de app como es la de Repair Spots.


Uno de los objetivos principales era proveer educación sobre el conocimiento que tenía impuesto y proveer educación a un precio accesible  para el provecho de cada persona.El enero TechSpot PR abrió sus puerta no fue hasta 22 de febrero de 2020 donde se realizó el primer curso.


Debido al comienzo de la pandemia en marzo 2020 se suspendieron los curso pero en ese momento surge una colaboración con la Universidad de Aguadilla.Un personal de universidad de Aguadilla al pasar por TechSpot PR observó que realizamos cursos por tal razón optó por entrar a nuestra localidad. Al entrar a la localidad nos comunicó que tenía un gran interés en el curso y quería colaboración para llevar información a los estudiantes de la interamericana.En el cual TechSpot PR asedio.


El taller se realizó de manera virtual por la seguridad de los estudiantes debido a la pandemia del virus covid 19. Este consistía en tecnología, reparaciones básica de smartphone y tabletas.En ella se presentó la herramientas básica para una reparación tales como destornilladores con puntas específicas,blower industrial entre otros. Se mencionaron datos importantes a la hora de reparar el celular cómo apagar el celular y retirar el flex de la batería.Se presento información de la tecnología actual.     

 

Estamos agradecidos por el compromiso de la Universidad Interamericana. Gracias a la inter por confiar su plataforma y hacer que nuestra educación fuera alcance para todos los estudiantes.


Nuestro compromiso actual y futuro es tener herramientas para que sea  accesible  para nuestra comunidad .Deseamos seguir siendo parte de crecimiento de cada persona por esta razón nuestro trabajo futuro es seguir creciendo en la educación realizado diferentes talleres en la tecnología y seguir  realizando curso de alta calidad